Concursos

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on VKEmail this to someone
Ya estamos preparando el tercer número de la revista y, con él, llega un nuevo concurso.
¿Todavía no has participado en ninguno? Lee bien las bases y envíanos tu relato. ¡Lo esperamos!

 

BASES

  1. Podrá presentarse cualquier autor que envíe su obra en castellano, con un máximo de un relato por autor. No se admitirán obras que tengan sus derechos comprometidos con terceros. Los autores responderán de la originalidad de su obra.
  2. El ganador del concurso del anterior número se abstendrá de participar en esta convocatoria, pudiendo volver a presentarse en la siguiente.

Temática

El relato estará inspirado en la metaliteratura. ¿Qué es la metaliteratura? Pues literatura que habla sobre literatura.

Puede ser que narrador hable sobre el propio relato, o que algún protagonista cruce la línea entre la realidad y la ficción, se hable sobre recursos narrativos… Vuestra imaginación hace el resto.

Extensión de la obra

Entre 1 000 y 2 000 palabras.

Plazo de entrega

Deberán hacerse llegar antes del día 16 de diciembre de 2017, a las 23:59 CET.

Modo de envío

Los envíos se realizarán mediante un email con asunto <<Concurso metaliteratura>> a la dirección de correo: revista@factoriadeautores.es

En el mail se adjuntarán dos documentos:

  1. El relato en formato Word (.doc/.docx). En el archivo no puede aparecer ni el nombre ni los datos del autor. El nombre del archivo deberá ser el título de la obra.
  2. Un segundo documento llamado <<Plica + (Título de la obra)>>. Este documento contendrá el nombre completo del autor y sus datos de contacto, entre los que deberán incluirse el teléfono y la dirección de correo electrónico. De manera optativa, podrán figurar también la página o blog de autor, Facebook o cualquier otra red social que el autor quiera mostrar junto a la publicación de su relato en caso de que resulte ganador.

Jurado y fallo

Habrá un solo relato ganador.

El jurado estará compuesto por tres integrantes de la revista a los que se les facilitarán los relatos anónimos. El fallo del concurso se anunciará a los ganadores antes de la publicación de la revista.

El concurso podrá ser declarado desierto si el jurado así lo estima conveniente.

Publicación y premio

El relato ganador se publicará tanto en la web y revista de El Taller de la Factoría como en el blog de Factoría de Autores y se les dará difusión en redes sociales.

(Actualizado 15/11/17) Además el ganador se llevará los libros de relatos Alucinadas III y Cuentos desde el otro lado.

Derechos

El ganador cederá a la revista los derechos de su relato para la publicación. Tras esta, los autores volverán a poseer todos los derechos relativos a su obra.

¡¡Anímate y participa!!


Además, tenemos otro concurso de microrrelatos para los alumnos de Factoría de Autores. Si eres alumno y quieres participar, infórmate de las bases pinchando en la siguiente imagen.

 

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on VKEmail this to someone