Participa

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on VKEmail this to someone

¡Seguimos con la recepción de relatos!

¿Quieres ver tu relato publicado en nuestra revista? Haznóslo llegar al email revista@factoriadeautores.es y entrará en nuestro proceso de selección.

Cualquiera puede participar, siempre y cuando el relato esté en castellano y tenga entre 1 000 y 2 000 palabras. Además, es de temática libre, así que deja volar tu imaginación.

Puedes enviarnos los relatos que quieras, aunque de ser seleccionados más de uno, estos aparecerán en futuros números de la revista.

No hay fecha límite de envío. Iremos seleccionando los relatos según vayan llegando, tanto para el siguiente número como para futuros, y avisaremos a los autores de los relatos seleccionados, indicándoles en qué número de la revista aparecerán.

Envío del email:

Enviar un email a revista@factoriadeautores.es con el asunto «Relato libre».

En el email se adjuntarán dos documentos:

  1. El relato en formato Word (.doc/.docx). En el archivo no puede aparecer ni el nombre ni los datos del autor. Como nombre de archivo deberá tener el título de la obra.
  2. Un segundo documento llamado «Plica + (El título de la obra)» que contenga el nombre completo del autor y sus datos de contacto. Se puede incluir entre estos datos: página de autor, Facebook o cualquier dirección de redes sociales que el autor quiera mostrar junto a la publicación de su relato en caso de que sea seleccionado.

Puesto que tenemos en cuenta todos los relatos que nos han llegado a nuestro buzón desde que comenzamos con el proyecto, no es necesario que se vuelvan a enviar. Si nos has enviado alguno antes y no ha sido publicado, puede que lo seleccionemos para otro número o puede que no. Por lo tanto, descartaremos cualquier relato duplicado.

¡¡Esperamos vuestros relatos!!

El autor deberá ceder los derechos de su obra a El Taller de la Factoría para su publicación. Tras esta, el autor volverá a tener todos los derechos sobre ella. Los autores responderán de la originalidad de su obra, y los derechos de esta no deberán estar comprometidos con terceros.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on VKEmail this to someone