Quiénes Somos

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on VKEmail this to someone

 

El equipo que encuentras detrás de El TALLER DE LA FACTORÍA somos:

carmenromero

CARMEN ROMERO LORENZO (Coordinadora de Edición)

Estudié Humanidades y Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo Olavide. Actualmente, compagino mi máster de traducción audiovisual con la escritura, la enseñanza de idiomas y la coordinación del "Club de lectura Aracne". Formo parte de la compañía Furor Bacchicus Teatro como actriz y dramaturga. En abril de este año se estrena la obra de la que soy coescritora "Clitemnestra encadenada". En 2016 publiqué mi primera novela "A los pies del palacio" con Triskel Ediciones. Mi relato "La tierra que se marcha" formara parte de la antología Alucinadas III. Me gustan el teatro musical, los libros ilustrados y la literatura rusa. Clica en la imagen para acceder a su página.

cristinagarcia

CRISTINA GARCÍA (Contenidos y Diseño)

Siempre he tenido mis monstruos, aunque nunca fueron a verme. Simplemente convivían conmigo. Y empecé a escribir para intentar aplacarlos. Aquello se convirtió en hábito cuando descubrí que con las letras podía mantenerlos encerrados. Así que construí mundos enteros. Después llegó el periodismo y, con él, el amor por la cultura. Clica en la imagen para acceder a su página web.

isabelbriones-hitomi

ISABEL BRIONES (Edición y Coordinadora de Diseño)

Mientras realizaba sus estudios de Bellas Artes, estudió japonés primero en Santiago de Compostela y posteriormente en Japón, aprovechando los veranos para realizar cursos intensivos primero en Kyoto (2006-2007) y posteriormente en Osaka (2008-2010). Ha viajado a Japón hasta ahora nueve veces desde la primera vez en el 2003 en su primer año de carrera cuando hizo voluntariado en un pequeño pueblo de Osaka hasta la última vez en el 2016. Al terminar la carrera, se matriculó en el master de libro ilustrado y animación que realizó al tiempo que también estudiaba un master de guión de cine en el instituto de cine de Madrid. Fue más o menos en esta etapa de su vida cuando empezó a ser alumna de Factoría de Autores. Actualmente es traductora freelance y está realizando un master en traducción multimedia además de prepararse para el examen NOKEN N2 de japonés.

ivan

IVÁN MARTÍN GARCÍA (Edición y Contenidos)

Desde pequeño me ha entusiasmado la literatura, por lo que no dudé en estudiar Filología Hispánica y un máster en Teoría literaria. En especial, soy un apasionado de la fantasía y las historias de terror. Paso mi tiempo libre entre Carcosa y Poniente, y por alguna extraña razón no me gustan las bodas.

JORGE LÓPEZ RIVAS (Edición)

Soy coruñés y del 79. Aprendí las primeras letras en la guardería Dumbo y las que me faltaban en los Escolapios. Todo para acabar estudiando Empresariales, carrera a la que no le saqué casi ningún provecho. Porque lo que a mí me gustaba era juntar letras y contar historias. Y gracias a la Factoría de Autores y sus cursos de Narrativa y Corrección de Textos estoy aprendiendo a hacerlo.

josecarlos

JOSÉ CARLOS SÁNCHEZ MONTERO (Contenidos)

Licenciado en derecho, Master y Postgrado en Derecho del Deporte y Gestión y Dirección de entidades deportivas. Todo eso está muy bien, pero soy escritor. Nací un 27 de agosto del año 76 y siempre me gustó escribir. El año 2002 publiqué El Versador de Sueños y en 2005 Codex Templi, junto a otros autores. Este 2016 he participado en la Antología de relatos La isla del escritor. En la actualidad estoy terminando de escribir mi primera novela. Colaboro en Factoría de Autores y en el programa de radio Dale que Truene de Onda Fuenlabrada.

marissa

MARISSA OLMEDA (Contenidos)

Mi nombre es Marissa Olmeda, vivo en Fuenlabrada, Madrid, tengo 52 años y escribo desde los 13 años. La biblioteca de mi barrio era mi segunda casa. Actualmente trabajo, soy gestor telefónico del grupo Correos, aunque estoy de baja y creo que será definitiva. Conocí a Factoría de Autores a través de José Carlos, que vive en mi ciudad, y me ha cambiado la vida. No paro de escribir relatos cortos y poemas.

maryancilley

MARYAN CILLEY (Coordinación Revista, Edición, Diseño y Marketing)

De pequeña tenía la cabeza llena de pajaritos; hoy día, sigue igual. Disfruto creando y contando historias, tanto o casi lo mismo que leyéndolas, en especial todo lo relacionado con la fantasía. He publicado un pequeño libro que reúne varios relatos de terror, he participado en un par de antologías, y estoy trabajando en una novela biográfica, aunque lo mío es escribir historias de fantasía, en las que apoyo siempre al movimiento LGBT+.

Monica2017-2

MÓNICA ÁLVAREZ ÁLVAREZ (Coordinadora de Márketing)

Aprendí a leer y escribir con cuatro años y desde entonces no he podido parar. Soy lectora empedernida y vivo de mi trabajo, que se basa en escribir contenidos para los cursos de desarrollo personal que realizo. He publicado varios libros de crecimiento personal, aunque no ha sido hasta 2016 que conocí Factoría de Autores y comencé a aprender a escribir novela. Y en ello estoy. No pienso parar. Por muchos años.

NadiaAdorna

NADIA ADORNA (Edición y Contenidos)

Soy Nadia Adorna, y escribo desde que aprendí a sujetar un lápiz. A los seis años ya doblaba folios para fingir que eran libros. Los llenaba con historias tontas, de las que sólo una cría podría inventar, fabricadas con buena imaginación y mala letra. Hoy me encuentro a las puertas de graduarme en Biología, pero mi cariño hacia los héroes de leyenda sigue siendo fuerte. Por eso quiero regalarles un trocito de mi alma en esta revista para que jamás tengamos que verlos morir.

nievesmuñoz

NIEVES MUÑOZ (Edición y Coordinadora de Contenidos)

Nací un octubre de 1976 en la meseta castellana, rodeada de todos los vientos de la península que convergen en ella. Mis derroteros profesionales me llevaron a ejercer la enfermería en una unidad de cuidados intensivos pediátricos y neonatales, pero jamás he dejado de ser una contadora de historias. Esas que el viento me sopla de vez en cuando. En mi página podéis leer alguna de ellas

pau_ferron

PAU FERRÓN GALLEGOS (Contenidos y diseño)

Las historias me han rodeado desde pequeño, crecí con un libro en la mano. Bueno, con muchos. Luego empecé a crear historias, escribiéndolas y jugando a rol. Nunca he parado así que creo historias y diseño juegos de rol. El resto no importa.

Pepe Carabel

PEPE CARABEL (Contenidos)

Me gusta inventar historias y, a veces, contarlas

¿Ya tienes tu ejemplar en pdf de la Revista El taller de la Factoría?

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on VKEmail this to someone